A las piedras del violento, Fernández responde con obras y vacunas HAY DETENIDOS POR EL ACCIONAR EN CONTRA DEL PRESIDENTE EN CHUBUT

Compartir este artículo

“Los violentos tiran piedras, nosotros obras y vacunas”, dijo el presidente Alberto Fernández al referirse sobre los graves incidentes del sábado en Chubut por el ataque a la combi que lo trasladaban al mandatario junto a su comitiva.

“Frente a los incendios que otra prioridad puede haber que devolverles a los afectados sus casas. Los violentos tiran piedras nosotros llevamos obras y vacunas. Nada ni nadie debe desviarnos de este camino. Soy el Presidente que más desea que las diferencias no nos dividan, o enfrenten”, aseveró.

Por su parte el Ministerio de Seguridad de Chubut informó este mediodía que hay por lo menos seis personas detenidas por las agresiones que sufrió el Jefe de Estado y la comitiva oficial en las inmediaciones de Lago Puelo durante este fin de semana.

Mediante el Ministerio de Obras Públicas, se anunció la ejecución de 1.000 obras públicas en todo el país y se inauguran 30 obras en 11 provincias por una inversión de $9.772 millones.

1.000 OBRAS EN EJECUCIÓN. El Ministerio de Obras Públicas se encuentra ejecutando 1.000 obras en las 23 provincias del país y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que implican una inversión de $556.780 millones, así como también cuenta con 833 proyectos en proceso de evaluación y aprobación.

La información de las obras en ejecución y los proyectos pueden consultarse a través del sitio https://mapainversiones.obraspublicas.gob.ar/

Las obras vigentes se distribuyen en diferentes tipologías y sectores, entre las que se destacan obras viales (360), de arquitectura (243), agua y saneamiento (204), equipamiento urbano (67) y recursos hídricos (57).

 


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *